Bono de ayuda a Tribuna Socialista

Apoya este boletín mediante una ayuda anual de 12

Tribuna Socialista es una publicación independiente de libre expresión en la que pueden participar todos los militantes socialistas, atendiendo a las mejores tradiciones socialdemócratas.

Los contenidos de nuestra revista son fruto de la reflexión y el debate de cientos de socialistas, de agrupaciones de todo el Estado, y son publicadas en esta revista, siempre con el máximo respeto a las resoluciones y órganos del partido socialista obrero español siempre en la defensa de los intereses de clase y de los valores y principios socialistas.

Nuestros objetivos siguen siendo fomentar el debate y la participación de todos aquellos que se sienten socialistas. Se trata de un proceso participativo con más de 10 años de trabajo que quiere seguir trasladando a la dirección de nuestro partido y a nuestros representantes en las instituciones, el sentir de la militancia y de los que sin ser militantes, se sienten identificados con el socialismo y la socialdemocracia.

El apoyo anual, en forma de donativo  a Tribuna Socialista nos permite seguir convocando actos y debates y nos ayuda a sufragar los gastos que de ellos se derivan.

Para ayudar a TS puedes hacerlo de cuatro maneras:

  1. Abonando la cantidad de 12 € a alguno de los miembros del Comité de Redacción.
  2. Realizando una transferència bancaria de 12€ a la cuenta ES48-0182-0868-81-0201583328, poniendo tu nombre y el asunto “Apoyo en forma de donativo”.
  3. Enviándonos un correo electrónico a tribunasocialista1@gmail.com
  4. Rellenando el formulario que encontrarás en esta página y te indicaremos cómo hacer efectivo el bono de ayuda.

Es importante que entre todos hagamos de TRIBUNA SOCIALISTA un portavoz de la vida de las agrupaciones, una tribuna de libre expresión, un instrumento de debate político, y en definitiva una herramienta al fiel servicio del socialismo, y de los intereses de la mayoría social.

Grácias por tu interés,  ¡Salud y socialismo!

Anuncios