No a Rajoy desde Málaga

Las compañeras y compañeros reunidos en Málaga este 8 de julio de 2016 a iniciativa de Tribuna Socialista y de Izquierda Socialista de Málaga, reiteran su profundo rechazo a cualquier apoyo por pasiva o por activa a un gobierno del PP, gobierno responsable del mayor retroceso en los derechos sociales y democráticos.

Reclamamos una política de unidad con todas las fuerzas políticas y sociales de izquierdas, con los sindicatos de clase, para recuperar los derechos sociales y las libertades públicas, un plan de choque por el empleo y la recuperación de derechos laborales: una verdadera política progresista.

En este momento crítico, los trabajadores necesitan más que nunca al Partido Socialista. No podemos aceptar que éste quede anulado por dar la espalda a los trabajadores apoyando un gobierno de los enemigos de los derechos sociales y de las libertades democráticas, que han utilizado la coartada de la crisis para crear el país más desigual de toda Europa. Los únicos que necesitan un nuevo gobierno de Rajoy son los banqueros, los corruptos, los que buscan el enfrentamiento entre los pueblos de España.

Llamamos a todas las compañeras y los compañeros a reforzar la campaña en todas las agrupaciones reuniendo miles de firmas dirigidas al Comité Federal.

Llamamos a seguir coordinando la campaña para el NO a Rajoy y a todos aquellos que quieren recuperar la democracia y los métodos de un auténtico Partido Socialista Obrero.

Anuncios

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Socialismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s