Las preocupaciones de una militante socialista

Soy una ciudadana que vive el día a día con mucha incertidumbre por culpa de las políticas de los recortes que se han impulsado en los últimos años. Me hice militante socialista después de ser simpatizante durante mucho tiempo y siempre he sentido que ha sido el partido que se acercaba más a mis ideas políticas. El país necesita un sistema donde haya igualdad política, social, económica e igualdad de oportunidades, esa es la razón por la que me he hecho militante del PSOE para así aportar mi granito de arena.

Creo firmemente en este partido, considero que es el partido idóneo que debe gobernar España para impulsar el cambio político que necesita el país. Creo en sus valores y en sus políticas sociales. He querido militar en este gran partido que admiro, por todo lo que ha significado y la importancia que ha tenido en estos 138 años de historia política

El hecho de contar con la militancia en la toma de decisiones como elegir al Secretario General del partido  es un factor clave para mí. Es una clara demostración de democracia interna y demuestra que este partido está comprometido con sus militantes.

Debemos reflexionar en este momento después de haber dejado atrás una época de división y comencemos con un Partido Socialista renovado para que esta experiencia sea un punto de inflexión en donde el Partido Socialista salga reforzado y más unido. Porque lo que necesita la sociedad Española es un PSOE fuerte y preparado para gobernar.

Los problemas que preocupan a una militante y, al mismo tiempo, a la gran mayoría de la sociedad son los problemas sociales que afectan al país.

Preocupa mucho mantener la sanidad pública, preocupa la educación y la calidad del empleo, la violencia de género, y la desigualdad social. Estas son las mayores preocupaciones de una militante socialista. Son problemas que están al orden del día y son retos inmensos para el país. Pero estoy convencida que el PSOE trabajará en conjunto para afrontar todos estos retos.

Siento mucha ilusión y orgullo por formar parte de este partido tan grande y, de alguna manera, apoyar al proyecto socialista para un mejor futuro para toda España.

Una militante socialista

 

 


 

Anuncios

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Socialismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s