100 números de TS: 100 motivos para la felicitación y el agradecimiento

100 motivos para la felicitación y el agradecimiento por poner a disposición del pensamiento socialista una Tribuna Libre para la expresión.  Una Tribuna de opinión plural cargada de democracia participativa y de defensa y difusión de los valores que siempre han identificado el “ser” socialista.

Ha sido todo un placer haber disfrutado de su lectura y todo un orgullo haber colaborado durante todo este tiempo con Tribuna, publicando algunos artículos de opinión desde mi militancia socialista y adscripción a la corriente de opinión de Izquierda Socialista.

En estos tiempos convulsos, en los que el avance de las derechas y la ultraderecha amenazan las conquistas sociales logradas por las clases trabajadoras y el conjunto de la sociedad, es más oportuno que nunca contar con el indispensable altavoz de Tribuna para que desde sus páginas se estructure el necesario llamamiento a la unidad de las fuerzas de la mayoría social  trabajadora, tanto desde una base programática como electoral, que conforme la mayoría  necesaria capaz de confrontar con la derecha y neutralizar el avance neo fascista que las inspiran.

Jorge Puente Delgado

Militante Socialista de Huelva.

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Socialismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s