Votad

En un principio iba a comenzar este artículo comentando los aspectos profundamente anticonstitucionales que tiene el programa de Vox, entre otras su propuesta de eliminar la progresividad del IRPF, principio recogido en nuestra Carta Magna. Pero nos acercamos al 28 de abril con un escenario totalmente abierto, donde nada está decidido y hay un fenómeno peligroso e incluso a veces silencioso que va llenando cada uno de los actos de Vox.

Llegados a este punto quiero hacer un llamamiento al obrero que se sube al andamio cada día, al agricultor que se deja sus fuerzas en sus tierras, al estudiante que tantas noches pasa estudiando para sacar adelante una asignatura, a los abuelos que tiran de las familias con una pensión raquítica, a las mujeres que sienten que pueden volver a puntos de partida donde nunca se tendría que haber estado, como a todas esas personas que lo único que quieren es vivir su día a día de una forma mejor.

Todos vosotros el 28 de abril tenéis que ir a votar, solo así podemos alejar a una triple derecha que está dispuesta a cuestionar derechos hasta ahora incuestionables o cambiar el sistema de economía mixta que actualmente rige nuestras vidas por uno puramente liberal. Lo que conducirá a una continua merma de los servicios públicos y que llevará que aquellos que tengan una economía razonablemente buena vean aumentado su poder adquisitivo, mientras que “la mal llamada” clase media lo vea reducido ante el reducido peso de los servicios públicos.

Sin entrar en más detalle de la concepción de la sociedad que tienen las tres derechas basada en seres egoístas cuyo único objetivo es el bienestar individual sin importar el colectivo, alejándonos del principio de solidaridad que ha caracterizado a nuestra sociedad.

Puede que algunos piensen que esto nunca pasará, igual que algunos pensaban que el señor Trump nunca sería presente o que el Reino Unido nunca se saldría de la Unión Europea. Reían con los sondeos demoscópicos.

Pero por favor, dejémonos de purismos y de razones para no ejercer el voto porque los que tenemos en frente están esperando y lo ejercerán, no seamos cómplices, simplemente votad.

David Iglesias

Afiliado al PSOE

Anuncios

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Socialismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s