LA TRIBUNA SOCIALISTA, EL ATRIL DE LA MILITANCIA. La Tribuna Socialista cumple 15 años de vida

En el tiempo que nos ha tocado vivir es de agradecer que un boletín digital hecho por militantes socialistas cumpla 15 años de vida. En esta era digital en la que nos sentimos bombardeados con tanta información resumida en no más de 120 caracteres, se debe poner en valor boletines donde poder detenernos y compartir reflexiones de compañeros y compañeras socialistas.

A lo largo de los años la Tribuna Socialista ha reflexionado y debatiendo sobre el contexto político, siempre con una mirada social y defendiendo los valores socialistas que nos definen: libertad, igualdad y fraternidad. La libertad es el pilar de nuestra democracia y una de sus vertientes, la libertad de expresión es necesaria para avanzar como sociedad. Debemos ser ciudadanas y ciudadanos emancipados y empoderados, capaces de ser críticos y constructivos para garantizar la prosperidad de la humanidad.

La igualdad es nuestra bandera, nos corre por la sangre el deseo de un mundo en el que desaparezcan las clases sociales. En el que no seamos discriminados por la opulencia de nuestras carteras, la lucha de clases no ha acabado y está más presente que nunca en la agenda política y social. Pero tampoco el sistema lo hago por nuestro género, procedencia, opción sexual, capacidades… Un mundo en el que tengamos las mismas oportunidades sin etiquetas ni arquetipos. Y la fraternidad es el ADN de la Tribuna Socialista, la unión de los pueblos a través del socialismo y el internacionalismo, como humanista que nos definimos.

Felicidades Tribuna Socialista por estos años, por acompañarnos a lo largo de este tiempo analizando el contexto y contribuyendo en que nuestras ideas traspasen el papel y se conviertan en una realidad tangible. ¡Gracias y por muchos años más! ¡Salud compañeros y compañeras!

Laura Solís

Secretaria de organización de Sant Boi de Llobregat

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones. Desde 2019 tengo la responsabilidad de gestionar como regidor del Ayuntamiento de El Vendrell, los recursos humanos, la hacienda, secretaría, contratación y los departamenos de empadronament i Servei d'atenció al ciutadà.
Esta entrada fue publicada en Socialismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s