No a Rajoy desde Piera

El pasado viernes 22 de julio, se realizo un acto en la agrupación socialista de Piera con el titulo, “militantes y simpatizantes socialistas dicen no a un gobierno del PP”. Como ponentes intervinieron Lluis Tomàs Moreno diputado del PSC en la Diputación de Barcelona y José A Iniesta por Tribuna Socialista y impulsor de las mas de 1300 firmas que fueron entregadas al ultimo Comité Federal demandado que bajo ninguna forma se diese apoyo al PP para formar gobierno.

Los ponentes abundaron en razones por las que el partido socialista no puede facilitar la formación de un gobierno que sea continuidad de las políticas que están haciendo padecer a cientos de miles de familias, por el contrario deberíamos buscar acuerdos que faciliten políticas que den respuestas a las demandas de la mayoría social.

Lluis Tomàs manifestó que unas nuevas elecciones no son deseadas pero, si se han de hacer los socialistas nunca hemos tenido miedo a las elecciones.

El acto fue un reflejo más de como la mayoría de militantes socialistas es contrario a un gobierno del PP bajo cualquier forma.

Anuncios

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Socialismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s