Manos manchadas de sangre

Pablo Casado ha cruzado todas las líneas acusando a un partido político, en clara insinuación al PSOE, de “preferir las manos manchadas de sangre”. Y nosotros le vamos a contestar sin ningún tapujo: señor Casado: quienes tienen las manos manchadas de sangre, !pero muy manchadas! de sangre son algunos dirigentes del Partido Popular, incluido usted. Y se lo vamos a demostrar.

Hay que tener las manos muy manchadas de sangre para utilizar el dolor de una familia y ¡el dolor de todos los españoles! en beneficio propio y nos referimos a la forma en la que usted elige a algunos candidatos de las listas electorales.

Por ejemplo, ¿por qué ha elegido usted a Juan J Cortés, como número uno de la lista al Congreso por Huelva?; ¿acaso hay alguna otra razón distinta del execrable asesinato de su hija Mariluz, que tanto dolor nos produjo a todos los españoles?.

¿Hubo y hay algún mérito, más allá de ser hermana de una víctima de ETA y de su esposa, en la candidata Teresa Jiménez Becerril, que hasta que ustedes la eligieron para sus listas, no se le conocía como mérito político (no cuestionó su valía profesional) más que el terrible dolor de haber sido asesinado su hermano y su cuñada, (dolor que compartimos todos los españoles)?.

Y, ¿qué mérito político tenía María del Mar Blanco, más allá de ser la hermana del tristemente asesinado Miguel Angel Blanco, cuyo dolor compartimos tantos españoles y Uds utilizaron, de nuevo, como reclamo político?…

Pero sobretodo, tienen las manos muy, pero que muy manchadas de sangre aquellos que, con su apoyo político, permitieron que España se involucrara en la guerra de Irak, donde murieron decenas de miles de personas. ¿Le parece poca sangre?. !Ah!, qué es que no eran españoles!…

Quizás le parece poca sangre la de los 75 fallecidos, de los cuales 62 eran militares españoles, al caer un avión en Turquía el 26 de mayo de 2003, y el posterior “juego macabro” con sus respetables restos, por una gestión repugnante del Ministro Trillo y su equipo.

¿Cuántos votos les aportó la incorporación de Ortega Lara, en las listas del PP de Burgos !después de un cautiverio de 532 días!, en un sufrimiento inimaginable y compartido por todos los españoles?.

Quizás les pareció poco doloroso el jugar con la sangre cuando, habiendo 193 cadáveres, con los cuerpos aún calientes, y miles de heridos, el 11 de marzo de 2004, toda España conmocionada, mientras ustedes intentaban transmitir por todos los medios y presionando diplomáticamente que la culpa era de ETA y no del terrorismo islamista.

Ya vamos entendiendo que, con Aznar sí se podía negociar con el “ejército de liberación vasco “… ( forma eufemística de llamarle a ETA cuando les interesaba).

Ahora bien, si usted se refiere a los apoyos puntuales que Bildu puede dar en el Congreso al PSOE (por cierto, innecesarios aritméticamente en la moción de censura), pregúntele a su compañero y líder Javier Maroto, cuando presume públicamente de llegar a acuerdos con el mismo Bildu, cuando era Alcalde de Vitoria, y pregúntele, o mírele las manos a ver si las tiene manchadas de sangre.

Usted, señor Pablo Casado, ya se ha  autocalificado como indigno y no merece ni un día más ser ni Presidente de un partido democrático, ni candidato a presidir algún día !esperemos que lejano! un gobierno como el de España.

!Lávese  las manos pidiendo perdón, por favor!

RAFAEL MARTÍN DE AGAR V y

  1. FRANCISCO PÉREZ MORENO

Militantes Socialistas

ALCALÁ DE GUADAÍRA

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Socialismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s